Envíos y devoluciones

Envíos

Librería Marxista envía libros a cualquier dirección del mundo con un código postal válido. Todos los pedidos se envían normalmente al siguiente día laborable, a menos que los días festivos impidan el envío. Permita un tiempo de entrega extra entre la última semana de diciembre y la segunda semana de enero, y entre la última semana de julio y el final de agosto.

Precios

Los precios de envío se basan en las últimas estimaciones de Correos, teniendo en cuenta el peso del paquete y la dirección de envío. Los clientes pueden elegir entre diferentes clases y velocidades de entrega, que varían según el país de destino.

 

CLIENTES NO DEL ESTADO ESPAÑOL:

Por favor, tenga en cuenta que aunque el
material impreso no suele incurrir en gastos de importación, IVA, etc. si su país tiene una política de cobro, entonces usted será responsible de pagar cualquier impuesto, derecho o tasa que se pueda cobrar en el punto de entrada. Como regla general, enviamos los pedidos grandes divididos en varios paquetes más pequeños para tratar de evitar cualquier problema con la importación.

Trataremos de asegurar el envío rápido de sus pedidos. Sin embargo, no podemos garantizar la calidad del correo. No utilizamos números de seguimiento y por lo tanto no podemos controlar lo que hemos enviado o hacer mejor que darle una fecha de entrega estimada.

Dependiendo de la clase de entrega elegida, una pauta aproximada del número de días entre la recepción de un correo electrónico confirmando el envío de un pedido y su llegada es la siguiente:

 

Pedidos del Estado Español: 2-3 días hábiles

Órdenes europeas: 7 días laborables

El resto de las órdenes mundiales: 10 días hábiles

 

Devoluciones y reemplazos

Si no está satisfecho con su compra, devuélvanosla en su estado original dentro de los 7 días hábiles siguientes a su recepción y le reembolsaremos el importe total o le sustituiremos el producto a su satisfacción. Esto cumple con la ley europea en cuanto a un período de reflexión de 7 días para todos los pedidos en línea. También reembolsaremos los gastos de envío si la devolución es resultado de nuestro error. Si desea devolver algo por favor contáctenos primero en contacto@luchadeclases.org.

Comprobación de su pedido

Si desea comprobar el estado de su pedido, contáctenos por contacto@luchadeclases.org.

 
Quejas

Las quejas serán tratadas de manera justa, a tiempo y con estricta confidencialidad. Las quejas deben ser enviadas por correo electrónico a contacto@luchadeclases.org, y deben recibir una respuesta en uno o dos días hábiles.

Información de contacto

Dirección:
Maestro Falla, 50 Local 41006
Sevilla
41006

Correo electrónico: libreria@luchadeclases.org

Teléfono: 955605129