El capitalismo mata al planeta ¡Hace falta una revolución!

Lucha de Clases
Availability: En stock
SKU
El capitalismo mata al planeta ¡Hace falta una revolución!
2,00 €
-
+

Resumen breve

El inicio de un cambio climático en la Tierra, de consecuencias alarmantes e imprevisibles, es ya una realidad. Esta cuestión se suma al turbulento panorama que nos presenta el capitalismo global en pleno siglo XXI (crisis, miseria, guerras, refugiados,…), un sistema absolutamente enfermo que amenaza con conducir a la especie humana, y con ella a la vida misma del planeta, a la barbarie y la destrucción.

Contra esta negra y reaccionaria perspectiva, vemos alzarse un movimiento inspirador de cientos de millones de jóvenes en todo el mundo que está teniendo un maravilloso impacto en todos los países y en la clase trabajadora en particular.

Sobre los hombros de la juventud, de los trabajadores y de los oprimidos de todo el mundo descansa la responsabilidad de salvar al planeta de la destrucción, la opresión, la contaminación, la barbarie, y de un cambio climático imprevisible, cuyo responsable es el capitalismo global con la depredación rapaz de unos recursos naturales que nos pertenecen a todos.

Desde Lucha de Clases nos sumamos al debate suscitado alrededor del cambio climático y abordamos los puntos principales: ¿Somos todos culpables del cambio climático? ¿Es compatible una “economía verde” con el capitalismo? ¿Son suficientes y realmente aplicables las medidas suscritas por los gobiernos y organismos internacionales? ¿Hay alternativa a las energías contaminantes? ¿Es posible un nivel elevado de desarrollo económico y social para todos los habitantes del planeta sin devastarlo? ¿Qué papel debe desempeñar la clase trabajadora en la lucha contra el cambio climático? ¿Sería posible el Socialismo sin contaminación ni cambio climático?

 

Mas Información
Author Lucha de Clases
Genres Theory
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El capitalismo mata al planeta ¡Hace falta una revolución!
Su valoración
Información de contacto

Dirección:
Maestro Falla, 50 Local 41006
Sevilla
41006

Correo electrónico: libreria@luchadeclases.org

Teléfono: 955605129